Un Seminario Web de las Series NESAWG Sankofa

"Estamos diseñados para sanar" con Brandy Brooks ¡REGÍSTRESE HOY!

 

Brandy Brooks

Brandy Brooks es activista, educadora, facilitadora y diseñadora. Es codirectora del Political Healers Project, una red nacional liderada por mujeres de color y comprometida con centrar el liderazgo curativo, colectivo y creativo en la organización de movimientos. También es la fundadora y directora ejecutiva de Radical Solutions LLC y la Directora de Estrategia y Desarrollo en One Square World, y brinda capacitación, consultoría, facilitación y capacitación sobre equidad racial y justicia ambiental a organizaciones de todo el país. El trabajo de Brandy durante los últimos 15 años se ha centrado en la organización comunitaria y la construcción de poder; diseño comunitario y planificación del uso de la tierra; y justicia alimentaria y soberanía alimentaria. Ella es una afrolatina orgullosa; una hija, hermana, tía y mamá gata; y una ávida lectora, cantante y bailarína.

Brandy dirigirá una discusión sobre cómo centrar la curación en nuestros movimientos y nuestra política. Ella compartirá su trabajo en el Political Healers Project, nos dará una introducción a los conceptos de liderazgo femenino y prácticas informadas por el trauma, y ​​nos guiará a través de algunas técnicas de curación que podemos usar en nuestra vida cotidiana.

 

Series Sankofa

Sankofa es una palabra del pueblo Akan de Ghana. Significa "volver y buscarlo" y nos recuerda la importancia de volver al conocimiento adquirido en el pasado y traerlo al presente para asegurar un futuro sólido. La Serie Sankofa es una serie de seminarios web mensuales que se enfoca en la sabiduría compartida en conferencias pasadas de NESAWG, compartiendo esta información nuevamente y usándola para ayudarnos a avanzar para continuar creando un cambio significativo en el sistema alimenticio.

NESAWG lleva 26 años presentando nuestras conferencias anuales It Takes A Region. En el pasado, hemos tenido oradores, panelistas y presentadores dinámicos que están trabajando hacia un sistema alimenticio justo. En consonancia con uno de los valores fundamentales de NESAWG `` Una granja y un sistema alimenticio para todos '', los presentadores de las Conferencias de NESAWG han sido multirraciales, económicamente diversos y se han extendido a través de los movimientos del sistema alimenticio y han representado varios trabajos del sistema alimenticio. Los presentadores han sido líderes juveniles, ancianos y todos los que están en el medio. La serie Sankofa contará con algunos de sus favoritos del pasado. Revisaremos parte de la información pertinente compartida a medida que continuamos buscando soluciones a los problemas dentro del sistema alimenticio y creamos un cambio positivo.

Esta serie de seminarios web se llevará a cabo de septiembre a febrero.

Todos los seminarios web se grabarán y estarán disponibles en nuestro sitio web para aquellos que no tuvieron la oportunidad de sintonizarnos en vivo.

 

Registracion

Las tarifas de inscripción para los seminarios web de la serie Sankofa se realizan mediante donaciones. Las donaciones se utilizarán para cubrir el costo de realizar este seminario web, incluyendo los estipendios para los presentadores y las actualizaciones tecnológicas. Cualquier beneficio restante después de cubrir los costos se dividirá en partes iguales entre cada presentador (o su organización) y NESAWG. NESAWG destinará nuestra parte de las ganancias a nuestro Fondo de Becas de la Conferencia 2021.

Los precios de las entradas son nuestros niveles de donación sugeridos. Elija uno que le parezca factible para usted, su presupuesto y su compromiso con la justicia económica y social.

Boleto gratuito: sugerido para asistentes que son BIPOC (negros, indígenas, personas de color), estudiantes de bajos ingresos, jóvenes (definidos como de 24 años o menos) que han sido afectados financieramente y significativamente por COVID, que viven con una discapacidad y / o familiares agricultores.

$15: asistentes que solo pueden pagar esta tarifa o que trabajan para una organización con un presupuesto de menos de $ 300 mil que pagan su camino.

$30: el costo estimado de asistencia según las proyecciones de inscripción. Asistentes que pueden pagar esta tarifa o que trabajan para una organización con un presupuesto de entre $ 300K y $ 700K que pagan su camino

$50: individuos de altos ingresos, aquellos que trabajan para una organización con un presupuesto de más de $ 700K y patrocinadores

 

Patrocinio

Si desea patrocinar esta serie de seminarios web, comuníquese con Tracy en tracy@nesawg.org.

 

Traducción proporcionada por: Las Cooperativistas de Access