UN SEMINARIO WEB DE LAS SERIES NESAWG SANKOFA

"Las vacas no se ordeñan solas": leche con dignidad y derechos de los trabajadores agrículturistas en la época de Covid

 

Durante la crisis del Corona Virus, los trabajadores agrícolas migrantes continuaron trabajando día a día para producir la leche y los productos lácteos que llenan los estantes de los supermercados. Únase a El Consejo de Normas de Leche con Dignidad (Migrant Justice and the Milk with Dignity Standards Council) para una presentación de 1.5 horas para obtener más información sobre el innovador programa leche con dignidad (Milk with Dignity) que reúne a trabajadores agrícolas, consumidores, propietarios de agricultores y compradores corporativos para fomentar una industria láctea sostenible del Noreste que avance los derechos humanos de los trabajadores agrícolas, los intereses a largo plazo de los propietarios de granjas y proporciona una cadena de suministro ética para las empresas minoristas de alimentos y los consumidores. A través de leche con dignidad (Milk with Dignity), los trabajadores agrícolas se han asegurado importantes protecciones para su salud y seguridad incluso cuando la pandemia ha puesto a prueba muchas cadenas de suministro hasta el límite. Sabemos que las vacas no se ordeñan solas: aprendan mas de como  se pueden envolver y ayudar a expander esta solución poderosa a la cadena de supermercados de Hannaford.

 

Migrant justice o justicia de trabajadores migrantes es una organización de base fundada y dirigida por trabajadores agrícolas inmigrantes que sostienen la industria láctea de Vermont. Su misión es fortalecer la voz, capacidad y el poder de la comunidad de trabajadores agrícolas e involucrar a los socios comunitarios para que se organicen por la justicia económica y los derechos humanos.


El Consejo de Normas de Leche con Dignidad evalúa objetivamente las condiciones de trabajo y vivienda en las granjas lecheras participantes y trabaja con los trabajadores agricultores y los propietarios de granjas para garantizar que las granjas cumplan con las normas de derechos humanos.

 

Ayude a correr la voz con su kit de herramientas de divulgación aquí (en Español y en Ingles).

 

Registracion

Las tarifas de inscripción para los seminarios web de la serie Sankofa se realizan mediante donaciones. Las donaciones se utilizarán para cubrir el costo de realizar este seminario web, incluyendo los estipendios para los presentadores y las actualizaciones tecnológicas. Cualquier beneficio restante después de cubrir los costos se dividirá en partes iguales entre cada presentador (o su organización) y NESAWG. NESAWG destinará nuestra parte de las ganancias a nuestro Fondo de Becas de la Conferencia 2021.

Los precios de las entradas son nuestros niveles de donación sugeridos. Elija uno que le parezca factible para usted, su presupuesto y su compromiso con la justicia económica y social.

Boleto gratuito: sugerido para asistentes que son BIPOC (negros, indígenas, personas de color), estudiantes de bajos ingresos, jóvenes (definidos como de 24 años o menos) que han sido afectados financieramente y significativamente por COVID, que viven con una discapacidad y / o familiares agricultores.

$15: asistentes que solo pueden pagar esta tarifa o que trabajan para una organización con un presupuesto de menos de $ 300 mil que pagan su camino.

$30: el costo estimado de asistencia según las proyecciones de inscripción. Asistentes que pueden pagar esta tarifa o que trabajan para una organización con un presupuesto de entre $ 300K y $ 700K que pagan su camino

$50: individuos de altos ingresos, aquellos que trabajan para una organización con un presupuesto de más de $ 700K y patrocinadores

 

Patrocinio

Si desea patrocinar esta serie de seminarios web, comuníquese con Tracy en [email protected].

Traducción proporcionada por: Las Cooperativistas de Access